Hermandad de la Esperanza de Triana


Disponible la APP de la Hermandad

Desde el pasado19 de febrero, se encuentra disponible la APP de la Hermandad, tanto para sistema Android como iOS.

Desde la APP, el hermano tendrá acceso a las noticias de la Hermandad, así como recibir mensajes desde la misma para la comunicación de informaciones importantes. Igualmente, tendrá acceso a información de la Corporación tales como historia, cultos o caridad y obra asistencial.

De forma destacada, se podrá, desde la zona de hermanos, realizar distintas tareas tales como: pago de cuotas de forma online, obtención de la papeleta de sitio o consulta y modificación de datos personales y bancarios.

Para utilizar la APP es imprescindible que los hermanos tengan registrada una dirección de correo electrónico; aquellos que no la hayan facilitado a la Hermandad, pueden hacerlo en la Mayordomía de lunes a viernes, de 18 a 21h, o en el teléfono 954332645, extensión 3.

Con la puesta en funcionamiento de la APP, se continúa con la senda de desarrollo de nuevos sistemas de comunicación entre la Hermandad y el hermano, iniciada en el año 2015 con la actualización de la página web, y que, entre otros sistemas, incluyen la propia zona de hermanos, desde la que se pueden realizar gestiones telemáticamente, o la puesta en funcionamiento del WhatsApp corporativo.

Podéis descargar la app aquí:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inovacloud.ghercof.triana&hl=es_419


IOS: https://itunes.apple.com/es/app/hermandad-esperanza-de-triana/id1132546218?mt=8