Hermandad del Rocío de Córdoba


Querido hermano en la Blanca Paloma,

Desde la Junta de Gobierno de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba le recordamos que el próximo miércoles, día 28 de febrero, festividad de San Rufino, en la Casa Hermandad del Rocío de Córdoba (Calle Rubí, 10) están convocados todos los hermanos con derecho a voto al Cabildo General Ordinario de Cuentas y Presupuestos, a las 12:00 horas en primera convocatoria y 12:30 en segunda convocatoria . 

Se recuerda, a su vez, la obligatoriedad de asistir a este acto con la medalla de la Hermandad. De igual manera, deberán ir provistos del DNI a la entrada del mismo, ser mayor de edad y tener como mínimo un año de antigüedad en la Hermandad, al igual que estar al corriente de las cuotas. Se ruega puntualidad, ya que por respeto y seriedad hacia el resto de hermanos, las puertas se cerrarán en segunda convocatoria.

A su vez, se avisa a todos los hermanos que vayan a realizar el Camino del Rocío de este 2018 de que, tal y como se acordó en el último encuentro, tendrá lugar una reunión este próximo viernes, día 2 de marzo, a las 21:00 horas, para comenzar los preparativos del mismo, resolver dudas y evaluar todo lo referente a este asunto.

Sin más, un cordial saludo en Nuestra Señora del Rocío y en el Pastorcito Divino.