Hermandad Rocío de Moguer


Nuestra Hermandad realizará el próximo domingo día 11 de marzo su peregrinación extraordinaria a las plantas de Nuestra Señora de Rocío.

Moguer siempre ha sabido hacer grande a su hermandad acompañándola masivamente a la celebración de la Santa Misa ante la Blanca Paloma. La Hermandad quiere aprovechar para invitar a todo el pueblo de Moguer a participar en un día tan especial para nuestra Hermandad.

La procesión saldrá desde la Casa de Hermandad a las 12:30 horas dirección al Santuario, por el recorrido habitual, siendo la Santa Misa a las 13:00 horas. Estará oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre D. José Manuel Raposo. La nota musical correrá a cargo del Coro de nuestra Hermandad que será el encargado de cantar la Misa.

A la finalización de la Eucaristía nos dirigiremos a nuestra Casa de Hermandad para compartir un aperitivo y convivencia en auténtica Hermandad.

El sábado día 10 de Marzo a las 20:00 horas tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario por las calles de la Aldea con los Simpecados de las Hermandades que realizan en la jornada del Domingo su Peregrinación ante Nuestra Señora.