Hdad. del Rocío Bollullos Par del C.


RETIRADA DE IDENTIFICACIONES 2018

Los días 26 y 27 de Abril, de 20:00 a 22:00 horas, en la capilla de la hermandad, se repartirán las identificaciones para el camino.

Recordamos que todo aquel caballo, vehículo de tracción animal, coche o tractor que acompañe a la Hermandad deberá retirar la identificación correspondiente para poder participar en la caravana, de modo oficial, siendo atendido por cualquier incidencia (veterinario, ats...) así como cumpliendo con las exigencias de la guardia civil al respecto.

Pasado estos días, no se tramitarán más identificaciones debido a que por exigencias del Cuerpo de la Guardia Civil de la Comandancia de Huelva, nos exigen remitir esos datos en una fecha concreta.

Pedimos a los hermanos que no nos obliguen a decirles NO, pues no depende de nosotros, y a tomar consciencia de nuestras obligaciones y cumplimiento de normas y fechas.

La documentación necesaria será:

Para caballos y vehículos de tracción animal, nombre de hermano de la hermandad.

Para los coches, nombre de hermano de la hermandad (puede ser el conductor del vehículo) y matrícula.

Para tractores y remolques, nombre de hermano de la hermandad, nombre del conductor, matrícula, modelo del tractor, documentación del tractor y del remolque en regla (por petición de la guardia civil, si fuera necesario).

Sin más esperamos vuestra colaboración y recordamos que estas identificaciones nos obligan a atender a las órdenes de los Alcaldes de Carreta para el buen funcionamiento de la caravana. Ellos reciben las ordenanzas del Plan Romero y de la Hermandad Matriz para que ese día todo se cumpla correctamente.

Aquella persona que no pertenezca a la comitiva de la Hermandad, está expuesto a las diligencias de la Guardia Civil durante todo el recorrido.

Muchas gracias. Alcaldía de Carreta.