Hdad. del Rocío de la Puebla del Río


SANTO ROSARIO DE LA HERMANDAD


El próximo domingo 22 de abril, tras la misa de 20:00 horas. Tendrá lugar el Santo Rosario de la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río por las calles de nuestro pueblo.

Tal y como se viene acostumbrando desde que nuestro venerado Simpecado se encuentra en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Granada y para no perder la tradición del domingo que precede a nuestra semana de Cultos cuando se hacía el traslado desde la Capilla de San Sebastian hasta la Iglesia.

Queremos mantener esta chispa y ese domingo que todos los hermanos y hermanas esperan con ansias para rezar a nuestro Simpecado por las calles de nuestro pueblo, preludio de lo que está por llegar.

El recorrido sera el siguiente:

El Simpecado saldrá de la iglesia tras la misa, sobre las 21:00 horas aproximadamente, por la Calle Niña llegaremos hasta la Plazoleta de San Sebastian enfilando la calle Larga hasta la calle Palmillas, subiendo por la calle Santa María hasta la entrada en la Parroquia Ntra. Sra de La Granada.

El rosario será cantado por el Coro de la Hermandad.

Esperamos la participación de todos los hermanos y se recuerda la obligatoriedad de los hermanos de acudir a los actos oficiales con la medalla.