Hermandad del Rocío de Bruselas


Peregrinación y Misa de Acción de Gracias

Queridos hermanos y amigos:

Para dar gracias a nuestra Santísima Virgen del Rocío, Reina de las Marismas, por habernos permitido un año más postrarnos a sus plantas en Pentecostés, celebraremos una Misa de Acción de Gracias el próximo 10 de junio.

Tal y como señana el cartel adjunto, en esta ocasión la Misa tendrá lugar en el Santuario de Ntra. Sra. del Corazón de Oro en Beauraing.

Será el momento más solemne de una jornada de peregrinación que queremos comenzar con un camino de peregrinación, corto y fácil, para que puedan participar todos los que así lo deseen.

Tras la Misa y la procesión en la explanada hasta la imagen de la Virgen de Beauraing, tendremos ocasión de compartir una comida de convivencia entre todos los participantes.

Estamos viendo posibilidades para el traslado de peregrinos, y si finalmente se opta por un minibus/autobús se comunicará el precio a los participantes.

Para facilitar la organización logística del traslado de peregrinos y la reserva de la sala para la comida, rogamos que todos aquellos que estén interesados en particiar lo comuniquen a más tardar el viernes 1 de junio. Como tenemos que contratar con terceros, no se admitirán inscripciones más allá de esa fecha.


Os esperamos!