Hermandad del Rocío de Gijón


ACTOS XX ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD.

Y AÑO JUBILAR DE COVADONGA I CONVIVENCIA ROCIERA EN ASTURIAS.- SANTUARIO DE COVADONGA

El Domingo 24 de junio de 2018, celebraremos en el Real Sitio de Covadonga, organizada por nuestra Hermandad, la Primera Convivencia Rociera en Asturias.

Durante la peregrinación y cumpliendo los siguientes requisitos, Visitar a la imagen de Nuestra Señora de Covadonga en la Santa Cueva, Confesar sacramentalmente los pecados, Participar en la celebración de la Eucaristía y recibir la Sagrada Comunión y Rezar por las intenciones del Papa; el peregrino se puede lucrar de la indulgencia plenaria que ha sido concedida durante este año Jubilar por el Centenario de Coronación de Ntra. Sra. de Covadonga.

 PROGRAMA DE ACTOS Y HORARIOS PROVISIONALES 

09:30 horas Salida en autobús, de la Sede de la Hermandad sita en la Calle San Rafael 23-bajo, hasta el Santuario de Covadonga. 

11.30 horas Visita, oración, ofrenda floral y canto de Plegarias, a Ntra. Sra. de Covadonga en la Santa Cueva. 

13.30 horas Santa Misa en la Basílica de Covadonga, cantada por nuestro Coro y en la que nos acompañarán, Hermandades del Rocío del resto de España y otras Hermandades y Cofradías de Asturias. 

15.00 horas Comida de Hermandad en el Restaurante “El Repelao”, en Covadonga. 

Tras la comida aproximadamente a las 19.00 horas regreso al lugar de origen. 

HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE GIJÓN C/ San Rafael nº 23- 33208- Gijón- Asturias- Teléfonos 608758828- 696622126 E-mail: rociogijon@yahoo.es

 Os animamos a todos a participar de una jornada tan bonita y tan expresiva del espíritu Mariano y Rociero.