24 julio 2018

Hdad. del Rocío de La Palma del Condado


Peregrinación Extraordinaria Nocturna desde La Palma hasta la Aldea del Rocío.

La madrugada del 28 al 29 de julio La Hermandad del Rocío de La Palma del Condado realiza su Peregrinación Nocturna Extraordinaria.

La salida se realizará a las 12 de la noche desde la Plaza de España, una vez se recoja en la Parroquia la Virgen del Valle.

La llegada a la Aldea se estima entorno a las 8 de la mañana. En la casa de Hermandad compartiremos un desayuno antes de asistir a Misa en el Santuario.

Durante el trayecto se contará con vehículo de apoyo al igual que otros años.

Este año nuestra peregrinación extraordinaria tiene especial significación por estar celebrandose el Jubileo por la conmemoración del 250 aniversario de la Parroquia de San Juan Bautista.

Los interesados en participar pueden contactar con la hermandad vía whatsapp en el 68166040 o en con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Como otros años el regreso se organizará para dar la respuesta necesaria y adecuada al número de peregrinos que deseen volver hasta La Palma. Se gestionará un servicio de autobuscon un coste de 5 euros por persona en el caso de que haya peregrinos suficientes e interesados en volver hasta La Palma.

La Hermandad solicitará un donativo de 5 euros.