Hermandad de Rocío de Moguer


Aviso importante

Hasta el día 18 de Julio podrán presentarse las candidaturas a Presidente-Hermano Mayor en la Secretaría de la Hermandad en horario de 20:30 a 22:00 horas.

Hasta el día 18 de Julio podrán hacerse por parte de los hermanos las comprobaciones y alegaciones al censo. En cumplimiento de la LOPD el censo será custodiado por el Secretario de la Hermandad, o el miembro de la Junta de Gobierno que este designe. Para la comprobación será imprescindible que el hermano presente su documento nacional de identidad.

El viernes 27 de Julio en horario de 17:00 a 22:00 horas se celebrará la Asamblea General de Elecciones en nuestra Casa de Hermandad. 

Los hermanos electores deberán ser mayores de 18 años y tener un mínimo de un año de antigüedad. No podrán votar los hermanos que no figuren en el censo electoral y será imprescindible presentar el documento nacional de identidad a los miembros de la mesa para ejercer el derecho al voto.

Desde la Junta de Gobierno invitamos a los hermanos que se acerquen por la Casa de Hermandad para comprobar que sus datos son correctos.