Hermandad del Rocío de Los Palacios


RECORDATORIO ELECCIONES

Recordamos que continúa abierto el plazo para presentar candidatura, tanto a Hermano Mayor como a miembro de la Junta de Gobierno, para el trienio 2018-2021.

Para ello pueden pasarse por Secretaría de la Casa Hermandad en horario de 20:30 a 22:00 horas, de lunes a jueves hasta el día 3 de agosto y deberán entregar la documentación necesaria que figura en nuestras Reglas y en las Normas Diocesanas.


RECORDATORIO EXPOSICIÓN DEL CENSO

Hasta el 7 de agosto de 2018, de lunes a jueves, excepto festivos, en la Secretaría de la Hermandad y en horario de 20:30 a 22:00 horas estará a disposición de todos los hermanos el CENSO ELECTORAL, pudiéndose ejercer la revisión y/o rectificación de los datos que constan en la ficha de cada hermano. 

Es imprescindible estar incluido para poder votar en las próximas elecciones.

IMPORTANTE En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos, no se facilitarán datos de hermanos/as por teléfono bajo ningún concepto y los hermanos/as que personalmente deseen comprobar sus datos deberán previamente identificarse con su D.N.I. con el objeto de comprobar su personalidad.