Hermandad de la Esperanza de Triana


Conferencia inaugural y apertura de Curso, el Viernes 21 de septiembre, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Mario Iceta, Obispo de Bilbao

El próximo 21 de septiembre, nuestra Hermandad celebrará, a las 20.30h y en la Capilla de los Marineros, la Sagrada Eucaristía de apertura de curso. Presidirá la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Mario Iceta, Obispo de Bilbao.

A continuación, D. Mario protagonizará una conferencia sobre valores cristianos y familia, que estará dirigida por el periodista Juan Miguel Vega y que servirá de inauguración al Ciclo de Conferencias El compromiso del Cristiano en el siglo XXI. La conferencia lleva el título de El compromiso del cristiano en la vida familiar.

Entre su dilatada experiencia, D. Mario, Obispo de Bilbao desde el 24 de agosto de 2010, es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en el año 1995, con una tesis doctoral sobre Bioética y Ética Médica; Doctor en Teología por el Instituto Juan Pablo II para el estudio sobre el Matrimonio y Familia de Roma (2002) con una tesis sobre Moral fundamental y Master en Economía por la Fundación Universidad Empresa de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid (2004).