Información de los actos del fin de Semana en la Aldea del Rocío.



El viernes 7, vísperas de la salida extraordinaria, a las 23 horas desde el Real del Rocío, ante el monumento de la Coronación, se celebrará el Acto Inaugural del Centenario de la Coronación Canónica con la lectura de la Bula Pontificia y el rezo del Santo Rosario.

El sábado 8 de septiembre, cuando se cumplen 100 años de la firma en Roma del decreto que aprobaba la coronación canónica de la Virgen, tendrá lugar la salida extraordinaria de la Patrona de Almonte, que irá luciendo el mismo terno que llevó el día que fue coronada.

A las 21 horas del mismo día, se celebrará en el Santuario una Misa de Acción de Gracias presidida por el Párroco de la de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte, Rector del Santuario de Ntra. Sra. del Rocío, y Director Espiritual de la Hermandad Matriz, el Rvdo. Sr. D. Francisco Jesús Martín Sirgo.

Este acto estará cantado por la Coral Polifónica de Isla Cristina, que fue la misma que acompañó con sus cantos la visita de San Juan Pablo II a este Santuario hace 25 años.


Todos los cultos se podrán seguir también en directo a través del canal oficial de You Tube de la Hermandad Matriz y desde su página de Facebook.