XIII CICLO DE FORMACIÓN DE LAS HERMANDADES DE TRIANA - LOS REMEDIOS


Las Hermandades de Penitencia de Triana y Los Remedios, con la colaboración de la Delegación diocesana, organizan un año más su ciclo formativo conjunto, donde los cofrades trianeros pueden ahondar en su compromiso cristiano en la sociedad actual, y que este año alcanza su decimotercera edición.

El ciclo se desarrollará en la sede de cinco de las siete hermandades organizadoras, siendo el título elegido en esta ocasión "MARÍA, EN EL CORAZON. ADVOCACIONES DE TRIANA". Continuando la línea iniciada el año pasado, el tema elegido es la figura de MARIA, concretamente el estudio de las advocaciones trianeras de la Virgen.

Dando comienzo el próximo martes día 25 de septiembre en la Hermandad de La O, se desarrollará según el calendario que se detalla a continuación, en todos los casos a las 21:00 horas.

Lunes 22 de octubre de 2018. Se celebrará en la Hermandad de San Gonzalo, siendo el conferenciante D. Ildefonso Damas Hurtado, con el título “La advocación universal de Ntra. Sra. de la Salud en el arrabal de Triana".

Lunes 29 de octubre de 2018. Se celebrará en la Hermandad de las Cigarreras. Será desarrollada por D. Marcelino Manzano Vilches, Pbro., con el título “María en el corazón. Victoria Coronada".