Hermandad del Rocío de Triana


Peregrinación preparatoria de la Celebración Eucarística que se celebrará ante las Plantas de la Santísima Virgen del Rocío, el Domingo día 27 de enero de 2019

Como muestra de renovación anual de la devoción a la Santísima Virgen, la Hermandad celebra ,el último domingo de enero, Santa Misa de Comunión General en su ermita de la Aldea de El Rocío.

Con ocasión de la misma, ayudándonos del medio que nos proporciona la madre naturaleza y bajo el respeto debido al entorno que habrá de enmarcar la convivencia, se ha determinado emprender una peregrinación previa que aúne relación fraterna y devoción.

De este modo, el sábado día 26 de enero, víspera de la celebración, recorreremos juntos un camino preparatorio que tendrá como punto final, la unión al Santo Rosario de Hermandades que, organizado por la Hermandad Matriz de Almonte, se llevará a cabo por las zonas contiguas a la ermita de la Santísima Virgen del Rocío.

Adjuntamos las Disposiciones relativas a la organización, control y desarrollo de la peregrinación, uso de los cuartos-dormitorio y reserva de arcos de la Casa de Hermandad.



La Junta de Gobierno