Hermandad del Rocío de Trigueros


La nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad toma posesión de sus cargos.

En el día de ayer, durante la celebración de la Eucaristía, tuvo lugar el acto de toma de posesión de los nuevos cargos de Junta de Gobierno una vez celebrado el Cabildo de Elecciones de nuestra Hermandad el pasado día 15 de Diciembre.

El sencillo acto, que contó con la participación tanto de la junta saliente como la entrante, comenzaba con las palabras del hasta ayer presidente de la Hermandad, Francisco Gabriel Gil, que despedía de su cargo con el agradecimiento a todas las personas que han ayudado durante estos cuatro años.
Tras esto, los miembros de la junta saliente fueron entregando a cada nuevo miembro de la junta entrante la medalla, formalizándose públicamente de esta manera el traspaso de poderes en cada uno de los cargos y vocalías de la Hermandad.

Finalmente el acto concluyó con las emocionadas palabras del nuevo presidente de la directiva de la institución, Rafael Abad, en las que invitaba a todos los hermanos a seguir colaborando y trabajando para seguir cumpliendo los proyectos de la Hermandad y seguir escribiendo su casi centenaria historia.