Hdad. del Rocío de Sanlúcar de B.


“PEREGRINACIÓN SAN JOSÉ 2.019” 

INSTRUCCIONES PARA PETICIONES DE LOS DISTINTIVOS

Fecha de Peregrinación del 15 al 18 de Marzo de 2.019


Fecha de peticiones:

Vehículos 4 x 4 y tractor con remolque: del 4 al 22 de Febrero, o hasta agotar el cupo de vehículos autorizados por el Parque.

Los tractores con remolques tendrán como fecha máxima para la retirada de los distintivos el día 20 de Febrero, caso contrario serán anulados y se aplicarán a los vehículos que estén en lista de espera.

Caballistas: del 4 de febrero al 12 de marzo.

(ABSTÉNGANSE DE HACER PETICIONES ANTES DE LA FECHA SEÑALADA 04/02/18)
REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE DISTINTIVOS DE VEHÍCULOS:

​Ser Hermano de la Hermandad, estar al día en el pago de las cuotas anuales, tener más de 18 Años y más de un año de antigüedad. “Un Hermano un distintivo”.

PARA VEHÍCULOS 4x4 y TRACTOR CON REMOLQUE

Todos los distintivos se asignarán por riguroso orden de peticiones, las cuales serán personales y siempre presentando el DNI, caso de solicitarla una persona distinta al titular, deberá presentar el DNI del titular o bien una autorización y/o fotocopia del DNI del mismo.

Una vez agotado el cupo autorizado por la Dirección del Parque, pasarán a formar parte de una lista de espera.

Las peticiones para tractores deberán venir acompañadas obligatoriamente de una lista de al menos 10 Caballistas que contengan nombre y DNI, pudiendo ser solicitadas tanto personal como por Correo Electrónico, aunque las solicitudes recibidas por este último sistema, es muy importante, que inmediatamente después, se pongan en contacto telefónico con la Secretaría de la Hermandad para confirmar esta petición, ya que sin este requisito no serán tenidas en cuenta.

JUNTO CON LOS DISTINTIVOS SE ENTREGARÁN LAS INSTRUCCIONES DE EMBARQUE Y TRANSITO POR EL PARQUE.

 INSTRUCCIONES BÁSICAS DE EMBARQUE Y TRÁNSITO POR EL ENTORNO NATURAL DOÑANA.

TODOS LOS VEHÍCULOS Y CABALLISTAS DEBERÁN IR IDENTIFICADOS POR LA HERMANDAD.

TRACTORES Y CABALLISTAS (IDA AL ROCÍO POR VÍA PECUARIA) DÍA DE ENTRADA EN EL PARQUE: 

Viernes 15 de Marzo de 08:00 a 12:00 horas (TODOS LOS TRACTORES DEBERÁN CRUZAR EL JUEVES DÍA 14). ACAMPADA: Palacio de Doñana 

DÍA DE SALIDA DEL PARQUE: Sábado 16 de Marzo en horario hasta las 18:00 h. 

REGRESO TRACTORES Y CABALLISTAS (POR VÍA PECUARIA) DIA DE ENTRADA EN EL PARQUE: Domingo 17 de Marzo de 14:30 a 17:00 h ACAMPADA: Palacio de Doñana 

DÍA DE SALIDA DEL PARQUE: Lunes 18 de Marzo en horario hasta las 18:00 h. VEHICULOS 4 X 4 (IDA AL ROCÍO POR VÍA PECUARIA) DÍA DE ENTRADA EN EL PARQUE: Sábado 16 de Marzo de 08:00 A 12:00 h. con SALIDA hasta las 18:00h. del mismo sábado. 

REGRESO POR PLAYA (TRACTORES Y VEHÍCULOS 4x4) Domingo día 17 según mareas NORMAS DE TRÁNSITO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA EVITAR SANCIONES 

Circular lo más agrupado posible y a velocidad adecuada (Playa máximo 40 k/h) -Está prohibido: circular de noche, fuera del itinerario autorizado, pernoctar fuera del lugar autorizado, hacer candelas, circular detrás del remolque de la basura, etc. -Caso de incidente o avería del vehículo, comunicarlo a los responsables de la Hermandad quienes a su vez lo comunicará al Parque para evitar sanciones de las autoridades competentes. 

ATENDER TODAS LAS INSTRUCCIONES DE LOS RESPONSABLES DE LA HERMANDAD, GUARDERIA DEL PARQUE, POLICIA LOCAL, GUARDIA CIVIL, ETC 

La Junta de Gobierno.