Hermandad de la Esperanza de Triana


VI Torneo de golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana

La Asociación benéfico-asistencial Esperanza de Triana (Sevilla), desarrolla desde el año 2008 un proyecto social con niños de 6 a 12 años. Concretamente, dicho proyecto es el Centro de Apoyo infantil Esperanza de Triana, el cual es hoy una hermosa realidad gracias al esfuerzo de muchas entidades y colaboradores particulares sensibilizados con el fin del mismo: la atención a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, con trastornos por de déficit de atención e hiperactividad –síndrome TDAH-.

Desgraciadamente los tratamientos que necesitan estos niños no están cubiertos por ninguna Administración ni Institución Pública, lo que limita a muchos de ellos el poder acceder a los cuidados y atenciones que necesitan para su desarrollo. En la actualidad el Centro atiende a 70 niños, y mantiene una Escuela de padres que mensualmente informa e instruye a estos para complementar los tratamientos recibidos en el centro. Contamos con el trabajo de cuatro profesionales y muchos voluntarios.

Ni que decir tiene, que el sostenimiento de este Centro supone un enorme esfuerzo económico, razón por la que hemos decidió organizar un Torneo de Golf para recaudar fondos para mantener vivo este proyecto que tanto bien está haciendo a los pequeños.

NORMAS DEL TORNEO

Fecha: 22 y 23 de marzo de 2.019

Salida: 9:00 horas, al tiro

Campo: Club de Golf Zaudín, Sevilla

Modalidad: Individual Stableford con 3 categorías (hcp 0-18 y 18,1-26,4 y mujeres)

Precio:
50 € (no socios, a través de formulario en www.esperanza-de-triana.es, el plazo para inscribirse se comunicará en los próximos días)

35€ (SÓLO socios Club Zaudin, exclusivamente a través del club, en los plazos que éste establezca)

Premios:
A las dos primeros de cada categoría
Scratch
Drive más largo (masculino y femenino)

Bola más cercana

Premio especial: Coche al “hoyo en 1” - Cóctel de entrega de premios y sorteo. Picnic durante el Torneo.

Fila cero para todos aquellos que de forma personal quieran colaborar con este proyecto. El importe de la inscripción de aquellos jugadores que se inscriban en el Torneo y finalmente no puedan disputar el mismo por causas ajenas a la organización, irá destinado a la Fila Cero del Torneo Premio especial: El premio del “hoyo en 1” se realizará mediante sorteo entre los jugadores que hayan conseguido embocar la bola de un solo golpe en el hoyo señalado con este premio especial.