Hermandad del Rocío de Bruselas



Queridos hermanos y amigos:

Con el presente tengo el placer de anunaciaros la próxima sabatina de nuestra querida Hermandad de Bruselas. Tendrá lugar el sábado 9 de febrero a las 18.45h en el Hogar Católico Europeo.

Comenzaremos con el rezo del Santo Rosario en la Capilla de diario, situada en la planta baja, como preparación para la Santa Misa que tendrá lugar en la Capilla de San Benito. La Eucaristía será oficiada por P. Jean-Marie y amenizada por nuestro estupendo coro.

Tras la celebración de la Santa Misa tendremos nuestra tradicional cena y fiesta rociera, en las que recaudamos fondos para las obras de caridad que realizamos sobre todo aquí en Bruselas.

En esta ocasión tendremos la suerte de degustar una magnífica fideuá preparada por nuestro hermano Pepe, que se ha ofrecido a prepararnos su plato estrella. Muchas gracias, Pepe!


Para ayudarle en su labor y también a los que preparan el resto del menú y la fiesta, os recordamos que es impresindible reservar. Rogamos a aquellos que vayan a venir que reserven antes del 2 de febrero.

Os esperamos!