Hermandad del Rocío de Bruselas

Queridos hermanos y amigos:

Con el cartel adjunto tengo el placer de anunciaros la sabatina del mes de marzo, que tendrá lugar el sábado día 9 en el Hogar Católico Europeo.

Comenzaremos nuestra celebración mensual con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas en la capilla de la planta baja. Le seguirá nuestra Misa rociera a las 19:30 horas, celebrada por P. Jean-Marie y animada por nuestro querido coro, en la Capilla de San Benito. 

Después de la Misa tendremos nuestra tradicional cena benéfica y fiesta. En esta ocasión nuestras hermanas María José y Mari Yosi capitanearán el equipo que nos ofrecerá una estupenda barbacoa como plato principal. Y tras la cena estais todos invitados a seguir en nuestra fiesta rociera, en la que abriremos nuestro popular bar rociero con copas a precios módicos. 

Como sabéis, los beneficios de la cena y de la fiesta van a alimentar nuestra bolsa de caridad, con la que ayudamos a quienes más lo necesitan, sobre todo aquí en Bruselas, que también hay quien lo pasa mal y necesita de nuestra solidaridad.

Para poder recibiros como os merecéis os recordamos que es imprecindible reservar. Me piden las jefas de cocina que  reservéis para el 1 de marzo como muy tarde, porque tienen que encargar todo lo necesario para la barbacoa y un postre que promete.

Os esperamos!