Hdad. del Rocío de Cerro del Águila


ALCALDÍA DE CARRETAS

Aquellos hermanos que acompañen la próxima Romería de Pentecostés a nuestra Hermandad, deberán hacerlo aportando previamente la información de sus vehículos de tracción mecánica, animal, o caballos de montura durante los días 25 Y 26 DE ABRIL en horario de 20:30 h. a 22:00 h.

Este año, debido a la situación tardía de la Romería y teniendo en cuenta el calendario de Fiestas de Primavera al igual que las recomendaciones de las autoridades y organismos competentes, se realizará SOLO Y EXCLUSIVAMENTE la aportación de documentación.

En el caso de los vehículos con tracción mecánica para CARRIOLAS habrá que aportar la siguiente documentación:

- PERMISO DE CIRCULACIÓN

- SEGURO OBLIGATORIO.

- FOTOCOPIA DEL D.N.I del CONDUCTOR

- FOTOCOPIA DEL D.N.I de las personas integrantes de cada organización.

Por su parte, aquellos hermanos que realicen la Romería con ÉQUIDOS bajo su responsabilidad, deberán aportar los siguientes documentos:

- GUÍA del ANIMAL

- SEGURO OBLIGATORIO del ANIMAL.

- SEGURO OBLIGATORIO del CARRUAJE/ CHARRET.

- FOTOCOPIA del DNI del RESPONSABLE del ANIMAL.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con nuestro Alcalde 1° de Carretas José Manuel Gamaza 665823307, o con Jaime Suero, Alcalde 2° de Carretas al 722108779.

JUNTA de GOBIERNO