Hdad. del Rocío de Cerro del Águila

Diputación de Caridad informa:

Queridos hermanos:
os recordamos que nuestra Hermandad celebrará del 22 al 28 de julio sus tradicionales Colonias de Verano 2019 para niños en riesgo de exclusión de la feligresía y que este año tendrán lugar en la casa de la Hermandad de La Línea de la Concepción en la Aldea del Rocío.

Para conseguir un año más nuestro objetivo, es necesario que todos los hermanos y devotos que lo deseen colaboren con la donación de alimentos y otros materiales, para poder atender a los pequeños como se merecen durante esos días.

Actualmente, la corporación se encuentra recogiendo los alimentos necesarios (que se incluyen en el documento adjunto) y que se pueden entregar en la casa hermandad (c/ Ntra. Sra. de los Dolores, 42) previo contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno.

De igual forma, cualquier duda relacionada con las colonias será resuelta en la misma casa hermandad, en el teléfono 678595800 (Ángeles Porto, Diputada de Caridad) o en los correos electrónicos de la hermandad (hermanomayor@rociodelcerro.com, mayordomia@rociodelcerro.com o secretaria@rociodelcerro.com).

Les informamos igualmente que los productos cárnicos han sido adquiridos por la Hermandad debido a la ausencia de donaciones. Todo aquel hermano, vecino o devoto que desee colaborar con algun donativo económico, puede hacerlo poniéndose en contacto con las personas citadas y así, aliviará los gastos derivados de dicha compra.

EN NOMBRE DE LOS MÁS NECESITADOS, GRACIAS.

JUNTA DE GOBIERNO.