Dónde aparcar en El Rocío para el traslado


El Ayuntamiento de Almonte tendrá habilitada Bolsas de Aparcamientos ubicadas en las calles Romero, Santolalla, Torre Carbonero, recinto de AICAB, tras gasolinera, tras Museo Histórico Religioso, junto a Camino los Llanos tras R30 (Tractores), tras Parque la Dehesilla (Buses) y zona de Paseo Marismeño para personas de movilidad reducida (gestionado todos por la empresa pública EMILAD).

La ubicación de mencionadas bolsas están señaladas en el Plano Adjunto y estarán abiertas desde el día 15 de agosto a las 10:00 h.



NORMAS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL


Queda Prohibido el Estacionamiento (No la circulación) en todo El Rocío desde el jueves 15 de agosto a las 15:00 horas hasta el 19 de agosto de 2019 a las 22:00 horas, pudiendo ser modificado a criterio de las Autoridades Competentes por razones de seguridad.

Queda Prohibida la Circulación (además del estacionamiento) desde las 23:00 horas del día 17 de agosto hasta las 23:00 horas del día 18 de agosto, pudiendo ser modificado el corte a criterio de la Policía Local por razones de seguridad en las siguientes calles:Moguer, Plaza del Acebuchal, La Romería y El Real.

Queda Prohibida la Circulación (además del estacionamiento) en toda la zona aledaña al recorrido de la Virgen de El Rocío desde el 18 de agosto a las 23:00 horas hasta el 19 de agosto a las 22:00 horas, pudiendo ser modificado a criterio de las Autoridades Competentes por razones de seguridad


Información de www.planvenida.es