El camino de Los Llanos kilómetro a kilómetro


Dado que el camino de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte se realiza fundamentalmente de noche, se instalarán señale lumínicas a cada kilómetro que informarán a los peregrinos del punto donde se encuentran y que favorecerán su localización en caso de necesidad de asistencia.

PUNTOS DE AVITUALLAMIENTO.

A lo largo del Camino de Los Llanos, se distribuirá una decena de puestos de avituallamiento de agua para los peregrinos con asistencia de voluntarios de Protección Civil en caso de necesidad de emergencia.

SEGURIDAD EN EL CAMINO.

Queda Prohibida la Circulación y estacionamiento en el Camino de los Llanos en ambas direcciones a partir de las 15:00 horas del 19 de agosto hasta el 20 de agosto a las 6:00 horas, pudiendo ser modificado a criterio de las Autoridades competentes por razones de seguridad.

• Queda Prohibido en todo el recorrido de la Virgen el uso de animales de montura, salvo aquellos de uso exclusivo para avituallamiento y que vayan controlados por persona a pie y de reata. Asimismo, queda Prohibido en todo el recorrido el tránsito de vehículos de tracción animal y mecánica.

• Los tractores podrán acceder al Camino de Los Llanos cuando las Autoridades competentes lo estimen conveniente por razones de seguridad.

• Queda Prohibida la Circulación en el Camino los Puertos y Camino Tarajales sentido Almonte-El Rocío desde el 19 de agosto a las 18:00 horas hasta el 20 de agosto a las 6:00 horas, pudiendo ser modificado a criterio de las Autoridades competentes por razones de seguridad.