Hdad. del Rocío de El Ejido

El pasado domingo fue un día muy especial para nosotros en el que celebramos la jura de cargos y toma de posesión de la hermana mayor y su junta de gobierno. Además, tuvo lugar la bendición del Guión de Camino y la Bacalá, el nombramiento de hermano de honor a nuestro querido reverendo D. Ángel Becerra y la imposición de medallas a todos los hermanos.

Fue un acto muy emotivo, cargado de sentimientos y hecho con mucho cariño.

Nos sentimos muy arropados en todo momento por las hermandades del Rocío que se desplazaron hasta nuestra parroquia (Granada, Almería, Águilas, Garrucha, Roquetas de Mar y por sorpresa Montoro; la Hermandad Matriz de Almonte y Murcia no pudieron asistir pero estuvimos en sus pensamientos), por las distintas hermandades y cofradías de nuestro municipio y de otros colindantes, por los ayuntamientos de El Ejido, Adra, Berja, Dalías y Balanegra (éstos últimos nos entregaron la bandera de ambos municipios), y por supuesto por todos los hermanos y personas que asistieron al acto.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos ellos, especialmente a los que se desplazaron desde lejos.

Hacemos especial mención a nuestro maravilloso consiliario D. Jesús Zapata y le damos las gracias porque sin él este proyecto no habría sido posible.

Ahora tenemos una gran responsabilidad pero intentaremos hacerlo lo mejor posible con ayuda de nuestra Madre, la Virgen del Rocío, y el Divino Pastorcito.

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
¡¡Viva la Hermandad de El Ejido!!