Hermandad del Rocío de Coria del Río


La Asociación de Garrochistas de Sevilla, organiza la Copa de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla de Acoso y Derribo, los días 7 y 8 de septiembre.

El Corredero “El Pato”, situado en Palomares del Río (Sevilla), Ctra. A-8054, Km 1 Palomares- Almensilla., acoge durante los días 7 y 8 de septiembre la COPA DE LA REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA de Acoso y Derribo.

Un gran número caballistas participaran en esta competición de reconocido prestigio nacional, que dará comienzo a las once de la mañana. 

La entrada es gratuita, por lo que se trata de una cita para asistir en familia y disfrutar de unas jornadas de campo que seguro será del agrado de todos los asistentes.

El campeonato es organizado por la Asociación de Garrochistas de Sevilla y ha tenido a bien, el ofrecer el servicio de ambigú a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río cuya recaudación irá destinada a la Bolsa de Caridad y vida social de la hermandad. Allí, se podrá degustar desde los guisos típicos rocieros, la paella hasta un buen café acompañado de dulces caseros. Habrá actuaciones en directo.

En definitiva, se trata de un gran encuentro para el disfrute del mundo del caballo a través de lo que conocemos como “Acoso y Derribo” cuyos orígenes proceden del manejo y tienta, utilizado por los ganaderos de bravo.

Lugar: El Corredero “El Pato”, 
situado en Palomares del Río (Sevilla), Ctra. A-8054, Km 1 Palomares- Almensilla.

Fecha: Días 7 y 8 de septiembre.

Hora: 11;00 horas.

Servicio: Ambigú solidario a cargo de la Hdad. de Ntra. Sra. Del Rocío de Coria del Río con precios populares.

ENTRADA GRATUITA