Hermandad del Rocío de La Algaba


PEREGRINACIÓN Y MISA EXTRAORDINARIA 2019

Queridos hermanos de la Virgen:

Por la presente queremos informaros de la misa y peregrinación extraordinaria que nuestra hermandad va a realizar, de La Algaba al Aral los días 5 y 6 de Octubre del presente.

La salida será desde la Iglesia Ntra. Sra. De Las Nieves el día 5 a las 15:30 h. donde haremos el camino de la romería de la Inmaculada Concepción y su mismo itinerario, hasta los cuatro caminos donde nos desviaremos a un terreno donde celebraremos el Santo Rosario, posterior convivencia y pernocta.

El día 6 nos dirigiremos hacia la ermita del Aral, donde celebraremos la Santa Misa, estando presente nuestro Simpecado junto a la Inmaculada Concepción Coronada. La Misa será oficiada por nuestro párroco y director espiritual Don Ramon Herrero y cantada por el coro de nuestra Hermandad.

Al finalizar tendremos en la plaza del Aral una pequeña convivencia para todos los asistentes, y posterior regreso a las 16:30 h. por el camino antiguo, hasta la Iglesia Ntra. Sra. De las Nieves para despedir a nuestro Simpecado.

Queremos notificarte que la Hermandad pone a disposición de sus hermanos y simpatizantes carretas de bueyes por solo 250 € para los dos días. Se le hará entrega de la misma entre los días 1-2 de Octubre para tener tiempo de vestirla. (Única exigencia que todas vallan en blanco y en medio una franja azul de unos 50 cm mas o menos.) para intentar que fueren todas lo más parecidas posibles.

 Solo disponemos de 20 carretas por ahora, por lo que, si estas interesado y piensas vivir esa experiencia única, puedes contratarla y abonarla antes del día 09/09/2019 y se te obsequiara con dos invitaciones gratis para la cena de convivencia de nuestra hermandad, en la próxima Feria de La Algaba de 2019, el Miércoles 11 de Septiembre.

Una vez pasada dicha fecha no tendrá opción a la grata invitación por parte de la hermandad. Sin embargo, podrá abonarla hasta el día 30/09/2019 que finaliza el plazo de inscripción.

Para más información llamar a:

Antonio Lunar 657983684

Pedro Piñero 666891873