Vías alternativas para salir de El Rocío

Vías alternativas

NORMAS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL EN CARRETERAS A-483 Y A-474

• Queda Prohibida la Circulación en la A-483 en sentido Almonte-El Rocío desde las 15:00 horas del 19 de agosto hasta el 20 de agosto a las 6:00 horas, pudiendo ser modificado a criterio de las Autoridades competentes por razones de seguridad, excepto autobuses de transporte colectivo/Viajeros y Taxis con licencia municipal, que podrán circular hasta las 18:00 horas.

• Queda Prohibida la Circulación en la A-483 en sentido El Rocío-Almonte desde las 18:00 horas del 19 de agosto hasta el 20 de agosto a las 6:00 horas, pudiendo ser modificado a criterio de las Autoridades competentes por razones de seguridad.

• Queda Prohibida la Circulación en la A-474 desde el Tanatorio hasta la rotonda de Almonte (PK13) desde las 22:00 horas del 19 de agosto hasta el 20 de agosto a las 6:00 horas, pudiendo ser modificado a criterio de las Autoridades competentes por razones de seguridad.


LAS VÍAS ALTERNATIVAS

Las restricciones al tráfico de las carreteras A-483 y A-474 supone la habilitación de otras vías alternativas que ordenarán la evacuación de El Rocío en función del destino al que se dirija.


EL ROCÍO - MATALASCAÑAS. Carretera A-483

• Habilitada con normalidad al tráfico de vehículos particulares para la evacuación de El Rocío en dirección a Huelva

MAPA

EL ROCÍO - ALMONTE - HINOJOS (por vía alternativa habilitada)

• Habilitada con normalidad al tráfico de vehículos particulares para la salida de El Rocío en dirección a Almonte y Sevilla.

MAPA

EL ROCÍO - VILLAMANRIQUE - SEVILLA (por vía alternativa habilitada)

• Habilitada con normalidad al tráfico de vehículos particulares para la salida de El Rocío en dirección a Villamanrique de la Condesa y Sevilla.
Información de www.planvenida.es