Hermandad de Rocío de Jerez de la Frontera


SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO PARA LA PEREGRINACIÓN DE LA JUVENTUD Y PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA HERMANDAD ANTE LA VIRGEN DEL ROCÍO.

Estimados Hermanos:

Los próximos días 11 y 12 de enero de 2020, tendrá lugar la Peregrinación de la Juventud al Rocío y la Presentación de nuestra Hermandad ante la Blanca Paloma.


Este año, al estar la Santísima Virgen en Almonte, se irá andando por el coto desde la playa de Malandar hasta Palacio, donde todoterrenos y remolques trasladarán a todos los jóvenes peregrinos al Rocío, para dormir en la Casa de Hermandad, cuya puerta se cerrará a las 00:00 horas. 

El domingo, se saldrá a las 07:30 horas hacia Almonte por el Camino de los Llanos, para llegar a las 12:30 horas a Almonte y posteriormente realizar la presentación de la Hermandad en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Debido a las restricciones de matrículas que nos está exigiendo el Parque Nacional de Doñana de cara a romería, dado que la Virgen está en Almonte y prácticamente no da tiempo a cruzar por el coto para estar en la Parroquia de la Asunción de Almonte a las 13:00 horas, no habrá autorización de matrículas para la jornada del domingo.

Ante la limitación de matrículas y camas en la Casa de Hermandad de la aldea, la Junta de Gobierno se reunirá para confirmar las solicitudes que puedan ser atendidas o descartar las que no puedan serlo, comunicándolo a los hermanos interesados antes del lunes 23 de diciembre.

Los importes de las solicitudes que no puedan ser finalmente atendidas, serán devueltos a los hermanos en la Secretaría de Calle Chancillería el lunes 23 de diciembre en horario de 21:00 a 22:00 horas.

NO SE EFECTUARÁ DEVOLUCIÓN ALGUNA PASADO ESTE PLAZO.

El servicio de bus para el domingo, desde Jerez a Almonte, y vuelta desde Almonte a Jerez, tendrá un coste de 15 €, pudiendo solicitarlo cualquier persona, sea o no hermano de la Hermandad, durante los días de expedición de papeletas de sitio en el horario indicado anteriormente, y durante los días 23 y 30 de diciembre de 21:00 a 22:00 horas en la Casa de Hermandad.

Reciban un fraternal abrazo.
La Junta de Gobierno.