Hermandad del Rocío de Sevilla - El Salvador


PEREGINACIÓN A TIERRA SANTA:

Con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío, la Hermandad del Rocío de Sevilla organizará una peregrinación a Tierra Santa conjuntamente con la querida Hermandad de la Redención. 

Tierra Santa es un destino que todo cristiano debe visitar, al menos, una vez en la vida. Y que mejor forma que hacerlo unidos en hermandad y con profundo sentido cristiano.

La peregrinación está siendo organizada y programada por D. Fernando Borrego, Director Espiritual de la Hermandad de la Redención y, al que todos conocemos por ser nuestro Capellán de camino. 

Fernando es un gran conocedor de los lugares sagrados de Tierra Santa: su historia, su arquitectura y su costumbres, donde ha peregrinado en muchas ocasiones y tiene una amplia experiencia en la organización de este viaje.

Es una peregrinación al centro de los lugares donde Jesús desarrolló su vida en la Tierra: donde predicó, padeció, murió y resucitó. Visitaremos ciudades como Belén, Nazaret, Caná, Monte Tabor, Cafarnaúm, Río Jordán, el Mar Muerto, el Monte de los Olivos, el Cenáculo (donde, en Pentecostés, el Espíritu Santo descendió sobre los apóstoles ), y por supuesto Jerusalén, Ciudad Santa para el Cristianismo. 

El viaje será de 8 días, del 30 de Junio al 7 de Julio de 2020

Sería todo en hoteles y restaurantes de primera categoría y en régimen de todo incluido: avión, transportes, hoteles, desayunos, almuerzos y cenas, así como visitas, entradas y guías.

Adjuntamos programa completo del viaje.

Para reservar hay que ingresar 150€ en la cuenta que aparece en el programa, antes del 15 de enero

Para cualquier otra información podéis dirigiros a la oficina y teléfono de Viajes Ánfora cuyos datos están en el programa de viaje.

TODA LA INFORMACIÓN AQUI