Hermandad de la Esperanza de Triana


AUDIENCIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CON EL EXCMO. SR. ARZOBISPO DE SEVILLA

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla ha recibido en audiencia en la mañana de hoy a la Junta de Gobierno en el Palacio Arzobispal.

Durante la audiencia, se le han presentado al Señor Arzobispo las lineas generales que van a definir la gestión de la Hermandad en el próximo trienio, y los proyectos principales que se acometerán durante el presente curso.

El Arzobispo y el Hermano Mayor han firmado también el protocolo que rige la Beca San Juan Pablo II

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla ha rubricado con su firma en la mañana del día 31, con el Hermano Mayor Sergio Sopeña Carriazo el protocolo de constitución de la Beca San Juan Pablo II.

El acto, presidido por el Señor Arzobispo y que ha contado con la presencia de D. Manuel de Azcárate y de una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Esperanza, dota a la Beca de un Protocolo a seguir en años venideros.

Con esta firma el Arzobispado y la Hermandad sientan los procedimientos para la concesión de la Beca San Juan Pablo II.

La Beca San Juan Pablo II tiene por objeto la formación integral (espiritual, religiosa, humana e intelectual) de los futuros sacerdotes de la Archidiócesis de Sevilla, contribuyendo con dos aportaciones, dirigidas al Seminario Mayor así como al Seminario Menor, que serán concedidas por curso académico.