Hermandad del Rocío de Triana



Estimado Hermano:

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Triana, reunida en Cabildo de Oficiales con carácter extraordinario, acordó en el día de ayer suspender la peregrinación preparatoria del próximo Sábado 25 de enero por razones meteorológicas.

En su lugar, presidida por el mismo espíritu, se celebrará una jornada de convivencia en el patio de la Casa de Hermandad de la Aldea del Rocío, exclusivamente para las personas que fueron acreditadas para la peregrinación.

La convivencia se desarrollará desde las 12:30 horas hasta las 18:30 horas.

La entrada se realizará exclusivamente por la puerta principal de la Casa, donde, una vez presentada la pulsera acreditativa (indispensable), se le entregarán los tickets de avituallamiento a cada persona.

El servicio de catering será el mismo que si se hubiera realizado la peregrinación, esto es, 10 tickets de bebidas, 5 de montaditos y 1 de almuerzo.

Servicio de Autobuses

El servicio de autobuses desde El Rocío a Pozo Máquina del sábado queda cancelado
, pudiéndose solicitar -previa justificación- el reintegro del importe la semana del 27 al 31 de enero en la Casa de Hermandad de la calle Evangelista en horario de 10:30 a 13 y de 18:30 a 19.30 horas.

El servicio de autobuses desde Sevilla a Pozo Máquina del sábado se traslada de Sevilla al Rocío para todas aquellas personas que deseen asistir a la Convivencia. 

La salida de dicho trayecto será a las 11:00 horas desde la Plaza de Cuba y la vuelta a las 19:00 horas desde el Rocío.

Todas aquellas personas que no deseen utilizar este último servicio, podrán solicitar el reintegro de su importe, siempre que lo soliciten por teléfono a la Hermandad (954332606) o bien por correo electrónico (info@hermandadrociodetriana.org) antes de las 13:30 horas del viernes 24 de enero.

Tanto uno u otro reintegro se efectuará en la tienda de la calle Evangelista presentando el billete.

El servicio de autobuses del domingo 26 de enero sigue siendo el mismo y no sufre modificaciones.

El resto de actos previstos para la Peregrinación del Domingo 26 de enero permanecen inalterados, celebrándose Santa Misa ante las plantas de la Virgen del Rocío a las 11:00 horas en la Parroquia de la Asunción de Almonte, posterior Convivencia en la Casa Hermandad del Rocío y rezo del Santo Rosario a las 17:00 horas.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a todos los Hermanos su comprensión y colaboración.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA SU HERMANDAD DE TRIANA!