Hermandad de la Esperanza de Triana

“El fruto de la Esperanza y la Caridad”

Fruto del hermanamiento de nuestra hermandad con la del Baratillo, ambas llevaremos a cabo la promoción de un comedor para los más desfavorecidos en las parroquias de la Blanca Paloma (Los Pajaritos) y de Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla.

La colaboración será de dos tipos:

- Económica, cubierta íntegramente por ambas corporaciones.

- Voluntariado, solicitándose ayuda para cubrir los turnos; sólo se trata de acompañar humana y espiritualmente, no siendo necesario tener conocimientos especiales de cocina.

El comedor se atendería de lunes a viernes en horario de 13 a 15:15 horas. Se necesitarían voluntarios dispuestos a colaborar con esta iniciativa.

Para poder colaborar, póngase en contacto con enviando un mensaje de WhatsApp al número 649 155 843

Querido hermano, una vez más tu Hermandad de la Esperanza de Triana y nuestra querida Hermandad del Baratillo son pioneras en la asistencia social que se desarrolla con los más necesitados, ya que donde falta la Esperanza siempre deben estar los cristianos que veneran la advocación de la Esperanza y de la Caridad. 

La alegría de comunicar a Jesucristo se expresa tanto en su preocupación por anunciar el Evangelio allá en aquellos lugares más necesitados, incluso saliendo hacia las periferias de nuestro propio territorio o hacia los nuevos ámbitos socioculturales.

“Hay que procurar estar siempre allí donde hace falta la luz y la vida del Resucitado”. “Cada Iglesia particular, porción de la Iglesia Católica, bajo la guía de su obispo, también está llamada a la conversión misionera”.