Hdad. del Rocío de El Puerto de Santa María


Agenda de la Hermandad

Miércoles 29 de abril de 2020 a las 20:00 horas.

Nuestro querido Sacerdote, D. Antonio Jesús Rojas, elegido este año por la Junta de Gobierno para la celebración de Triduo en Honor a Nuestra Bendita Madre del Rocío nos abrirá los actos vía WhatsApp, de esta especial Romería 2020.

Jueves 30 de abril de 2020 a las 21:00horas.

Como cada jueves la hermandad se reunirá entorno a La Palabra de Dios, centro de nuestra vida rociera y cristiana, con el fin de sentirnos en comunión y permanecer juntos en la oración. La hermandad os invita a escucharla de la voz de nuestro amigo Sergio Cíes del Pino, mediante el audio que publicaremos vía WhatsApp.

Viernes 1 de mayo de 2020 a las 20:00 horas.

Tradicionalmente los viernes después del Ejercicio del Triduo celebraríamos el Rosario cantado por las calles de Nuestra Ciudad. Como desgraciadamente éste año no lo podremos hacer, colgaremos un vídeo en las redes sociales, You Tube, Facebook, Instagram etc. con el rezo del Santo Rosario para que todos nos unamos en la oración para pedir por todas las necesidades del mundo.

Sábado 2 de mayo de 2020 a las 20:00 horas.

Sábado de Pregón anunciando nuestra soñada Romería, este año la Junta le encomendó la tarea a Nuestro Capellán de Camino Fray Juan Franco, así que él será quien nos dirija un audio con unas palabras de esta especial Romería 2020.
Recordaremos nuestro magnifico Pregón del 50 aniversario de la Hermandad por medio de las redes sociales. Iremos enviando enlaces para que sea más sencillo acceder.

Domingo 3 de mayo de 2020 a las 12:00 horas.


Como finalización a estas actividades de culto de nuestra Hermandad a Nuestra Bendita Madre Señora del Rocío con motivo del Triduo 2020, publicaremos también por las redes sociales el vídeo de la Eucaristía Pontifical de la Bendición de nuestra Imagen de la Virgen del Rocío, con motivo de nuestro Cincuentenario.

Éstos y otros actos que la Junta de Gobierno está preparando con mucho cariño, esperamos que os sirvan para llevar a vuestras casas todos juntos, esta especial Romería 2020, para, como siempre “mayor gloria de la Madre de Dios".