Hdad. del Rocío de Sanlúcar de Barrameda


“ROMERÍA SOLIDARIA”

Inmersos en esta Romería tan especial y como ya sabéis, la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda desde que comenzó esta pandemia está trabajando en la ayuda a los que más lo necesitan en la colaboración con Cáritas Parroquial e Interparroquial y la Cocina Solidaria Ntra. Sra. del Carmen con la aportación económica mensual que hemos establecido. Además, hemos adquirido un acopio de alimentos para satisfacer y atender las necesidades de las ya anteriores instituciones mencionadas, así como de cualquier hermano de nuestra Hermandad que lo necesite.

Sabedores de la solidaridad del mundo rociero y en especial el de los rocieros sanluqueños, instamos a todos los hermanos, reuniones, peñas, así como a todos los colectivos de nuestra Hermandad y al mundo rociero en general a que se sume a esta Romería Solidaria con su colaboración y aportación, teniendo en cuenta que todo estará encauzado por la Delegación de Caridad para la Obra Social de la Hermandad, que en estos momentos tenemos como prioridad.

Tenemos entre todos que conseguir que la Hermandad pueda ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad, Sanlúcar de Barrameda, partiendo así de los principios de la caridad cristiana.

Debido a la estrecha colaboración con las instituciones de nuestra ciudad, somos sabedores de los cauces para que todas las aportaciones tengan el mejor fin, haciendo de ésta, nuestra Hermandad, una gran familia solidaria entre todos.
Así mismo y para este fin, la Hermandad facilita para cualquier aportación económica el siguiente número de cuenta:

• ES12-2100-2652-7402-1009-3593

Como también podrán llevar cualquier aportación de alimentos y artículos de primera necesidad en nuestras instalaciones y así sumarlo al depósito o banco de alimentos de Nuestra Hermandad, poniéndose en contacto a través de los siguientes números de teléfonos:

• 696 01 07 27 (Rafael Gálvez- Hermano Mayor)
• 686 40 19 18 (Rosa Domínguez- Delegada de Caridad)
• 626 99 42 51 (José Manuel Virlán- Mayordomo)

Todos los aportantes quedarán inscritos en la historia de nuestra Hermandad en esta Romería Solidaria 2020, quedando reflejado en los libros de actas de la Hermandad.

¡Entre todos podemos conseguirlo!

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!