Hermandad del Rocío de Coria del Rocío


La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, informa:

Estimados hermanos/as:

Ante los acontecimientos que se están produciendo por la pandemia del coronavirus a nivel mundial y dada la situación de confinamiento al que estamos sometidos en nuestros domicilios, la Junta de Gobierno de la Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río, se ve obligada a la suspensión de la celebración del Cabildo General de Hermanos, previsto celebrar el 28 de abril del 2020.

Por tal motivo, el pasado 17 de abril se solicitó a la Delegación de Hermandades y Cofradías, Asuntos Jurídicos de la Archidiócesis de Sevilla, el aplazamiento de dicho cabildo dadas la circunstancias anteriormente citadas.

En el día de ayer, recibimos comunicación de la Delegación para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, a través de su Protocolo 1091/20, resolviendo con fecha 20 de abril conceder la dispensa solicitada por la Hermandad.

Esta comunicación habilita a la Junta de Gobierno a realizar el Cabildo General de Hermanos cuando sea posible una nueva fecha para la celebración del mismo.

Adjuntamos para vuestro conocimiento e información, los documentos que acreditan dicha resolución.