Hermandad del Rocío de Valverde del Camino


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Valverde del Camino entrega 500 Kilos de Alimentos a Caritas.

En estos momentos que se están viviendo debido al Covid-19, la incertidumbre y el miedo se han convertido en los peores enemigos. Sin embargo, hay que luchar ante estos dos factores para poder sobrellevar lo mejor posible la crisis sanitaria que se está atravesando. Por ello, uno de los mejores remedios ante dicha incertidumbre es la unión del pueblo Valverdeño que nace de la empatía y la solidaridad.

Cada día vemos esa solidaridad reflejada en forma de vídeos, en carteles colgados en los balcones e incluso a través de canciones que varios artistas de la localidad han querido lanzar a los cuatro vientos. Pero tampoco se debe olvidar que otra forma de apoyarse los unos a los otros en estos momentos es mediante donaciones que tanta falta hacen para poder paliar el malestar que se está sufriendo. Y tal es el caso de la hermandad del Rocío de Valverde del Camino, que ha decidido aportar su granito de arena en forma de alimentos para los más necesitados, que, por desgracia, cada día son más las familias que piden ayuda a Caritas.

Es un motivo de aliciente para los valverdeños y desde la propia hermandad esperan que «les sea de gran ayuda» a ese puñado de familias a las que van a poder ayudar.