Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe



RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS

Tras la imposibilidad de realizar la tradicional salida con carreta de bueyes para recoger alimentos por las calles de nuestro pueblo, la cual cada año realiza nuestra Hermandad, se ruega a todos los hermanos y devotos de Nuestra Señora del Rocío, que colaboren en la medida de sus posibilidades en la recogida de alimentos que organiza nuestra Hermandad y que se llevará a cabo de manera excepcional en nuestra Parroquia (local de Cáritas, antigua Cajasol) durante los días 5 y 6 de diciembre con anterioridad o posterioridad a las 3 misas del fin de semana. (sábado 19,30h y domingo 13,00 y 20,00h.) 

También pueden ser entregados en nuestra casa hermandad cualquier martes del mes de diciembre en horario de apertura, de 18:00h a 21:00h. Como en años anteriores, cualquier alimento será bien recibido, pero este año debido a otras carencias, quisiéramos hacer más hincapié en productos navideños y de higiene personal y doméstica.

Como en años anteriores, esperamos vuestra generosa aportación para que las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo puedan vivir estas fiestas de Navidad lo más dignamente posible.