Hermandad del Rocío de Antequera


CABILDO GENERAL ORDINARIA DE CUENTAS: 
¡Atención a las medidas Extraordinarias!


Estimados hermanos:

Remitimos convocatoria para Cabildo General Ordinario de Cuentas que tendrá lugar (D.m.) y siempre que las medidas de las autoridades sanitarias sigan permitiéndolo, el próximo sábado 6 de febrero de 11.00 a 14.00 horas en Casa de Hermandad (C/ Higueruelos nº 11, bajo).

En esta ocasión, el cabildo se celebrará mediante disciplina de emisión de voto en urnas, tras petición y aprobación de esta alternativa por parte de la Delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga.

NOTAS ACLARATORIAS

Los hermanos, previamente, podrán consultar toda la documentación para participar mediante emisión de voto el día del cabildo, en cualquiera de las dos siguientes modalidades:


CONSULTA TELEMÁTICA: A través del siguiente enlace:

https://cutt.ly/3jmCnOz

Contraseña: 1234

CONSULTA PRESENCIAL. Los viernes 22 y 29 de enero, y el viernes 5 de febrero de 16.30 a 18.00 horas en Casa de Hermandad (C/ Higueruelos nº 11, bajo).

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno anima y ruega a los hermanos a participar en este cabildo general ordinario de hermanos en respuesta al enorme esfuerzo y gestiones realizadas en favor de poder dar la oportunidad a los hermanos de poder decidir sobre el futuro inmediato de nuestra Hermandad, siempre respetando todas las medidas higiénico-sanitarias indicadas en la convocatoria.