Hermandad del Rocío de Espartinas


Aplazada la Misa de Hermandad programada para esta tarde a las 20:00h.

Se trata de una decisión que ha tomado la Junta de Gobierno y Presidente de esta Hermandad, debido al alarmante incremento de contagios por COVID-19 al que venimos asistiendo en los últimos días. Sabemos que en nuestra parroquia se sigue celebrando la Eucaristía a diario cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus, pero es una gran responsabilidad por nuestra parte citar a todos nuestros hermanos el mismo día y a una misma hora, dado el delicado momento de crisis sanitaria que atraviesa nuestro pueblo, provincia y comunidad.

No obstante, el Director Espiritual y desde Diputación de Cultos y Caridad, animan a todos los hermanos a dedicarle un momento de oración a la Santísima Virgen del Rocío asistiendo a cualquier misa ordinaria que se celebre en nuestra parroquia, o bien desde sus casas quienes se encuentren impedidos.

Protegernos está antes de todo, hermano, por lo que rogamos que entiendas esta decisión.

Te recordamos que el Simpecado se encuentra en su capilla 📌 Visítalo cada vez que quieras, sin aproximarte ni tocar la reja, por favor.

Gracias por tu comprensión.

Este sábado día 23 de enero le daremos la bienvenida a nuestro calendario de 2021 de misas mensuales en honor a la Santísima Virgen del Rocío


Acude con tu mascarilla y respetando las medidas de seguridad vigentes frente al #COVID19.

¡Te esperamos!