Hermandad del Rocío de La Linea de la Concepción

Informamos a todos los hermanos y devotos que el próximo sábado 20 tendrá lugar la eucaristía mensual, sabatina, a las 20.30 horas en el Santuario.

Al término tendrá lugar una convivencia en los salones de la casa de hermandad.

Con la intención de no sobrepasar el aforo y poder respetar las medidas COVID, se irán asignando mesa a todo aquel que la solicite hasta que sea completado dicho aforo.

Os esperamos.