Informamos a todos los hermanos y devotos que el próximo sábado 20 tendrá lugar la eucaristía mensual, sabatina, a las 20.30 horas en el Santuario.
Al término tendrá lugar una convivencia en los salones de la casa de hermandad.
Con la intención de no sobrepasar el aforo y poder respetar las medidas COVID, se irán asignando mesa a todo aquel que la solicite hasta que sea completado dicho aforo.
Os esperamos.
Al término tendrá lugar una convivencia en los salones de la casa de hermandad.
Con la intención de no sobrepasar el aforo y poder respetar las medidas COVID, se irán asignando mesa a todo aquel que la solicite hasta que sea completado dicho aforo.
Os esperamos.