BASES DEL III CONCURSO DE PAELLAS ENTRE HERMANDADES
1º La organización y desarrollo de este concurso correrá a cargo de de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Ceuta.
2º Podrán participar en este concurso todas las personas, sean o no Hermanos de la Hermandad, que así lo deseen.
3º Los grupos estarán formados por un mínimo de 2 personas y un máximo de 4.
4º La fecha del Concurso será el día 26 de Noviembre (domingo). El lugar los Jardines de Santa Teresa, si por algún motivo hubiese que modificar el lugar se comunicaría.
5º La fecha tope de inscripción será el próximo 24 de Noviembre a las 21.00 horas.
6º Las inscripciones se podrán hacer poniéndose en Contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno, o en el teléfono:
Pedro Moreno: 629565654
7º La paella deberá de realizarse con un mínimo de 20 raciones y sin número máximo.
8º Los concursantes deberán proveerse de todo lo necesario para la realización de la paella. ( Fuego, paellera, utensilios, ingredientes, etc)
9º La organización solo pondrá a disposición de los concursantes que quieran, el arroz. Aquellos que quieran utilizar su propio arroz podrán hacerlo.
10º Un aviso abrirá el concurso y otro lo cerrará, siendo el tiempo de comienzo las 12.30 horas.
11º A las 14.30 horas deben de estar todas las paellas terminadas.
12º El Jurado estará compuesto por tres profesionales de la hostelería ceutí independientes a la organización.
13º Los premios serán los siguientes:
1er. Premio a la mejor paella Trofeo .
2º. Premio a la mejor paella Trofeo .
3er. Premio a la mejor paella Trofeo .
Premio Especial a la Paella mejor decorada Trofeo.
14º Al finalizar las paellas se entregará un plato al jurado y la paella se llevará al lugar de venta.
15º Existirá una barra con bebidas y tras el fallo del jurado, las paellas participantes se venderán al público asistente.
16º Los precios de la barra serán precios populares
17º Todo lo recaudado se destinará a la Bolsa de Caridad que tiene la Hermandad con vista a la realización de 20 cestas de Navidad para 20 familias necesitadas.