Hdad. del Rocío de Coria del Río


La Hermandad del Rocío de Coria del Río nombra como cartelista de la Romería de 2019 a D. Israel León Guerrero.

La Hermandad del Rocío de Coria del Río en sesión ordinario de su Junta de Oficiales, se complace en comunicar que por unanimidad ha decido que D. Israel León Guerrero sea el encargado de realizar el cartel anunciador de la Romería del Rocío 2019 de Coria del Río. Quien mejor que él, que además de gran profesional es un gran conocedor de todas las imágenes que nos ofrece nuestro caminar hasta la aldea Almonteña.


Además de su afición a la fotografía, Israel es Gerente Director de la página Rociero y Cofrade, una página desde la cual no escatima esfuerzo en difundir todo lo que acontece al mundo rociero y cofrade prestando una especial atención a nuestra Hermandad del Rocío de Coria.

Anoche le fue comunicado su nombramiento por el Presidente Hermano Mayor de la Hermandad, el cual fue acogido por su persona con especial motivación al tratarse de un año muy especial para todos los rocieros ya que se celebra el Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío.

A buen seguro, su labor plasmará toda su pasión, cariño y devoción por nuestra bendita Hermandad que seguro sabrá crear un gran cartel donde nos mostrara el amor de un rociero prendado de nuestro Bendito Simpecado de Coria.


Quiero agradecer a toda la Hermandad y en especial a la Junta de Gobierno el que haya depositado en mi esta gran honor. Me vais a disculpar estas breves palabras pero no estoy acostumbrado a ser la noticia que publique pero intentare estar a la altura de esta gran Hermandad.