Hermandad de la Esperanza de Triana


Reparto de Papeletas de Sitio para la próxima Estación de Penitencia a la S.I.C.

La obtención de las Papeletas de Sitio para la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral se podrá llevar a cabo de las formas que se detallan a continuación:

Reparto presencial: Del 6 de febrero al 22 de febrero y del 11 al 21 de marzo: en horario de 18:00 a 21:00 horas y de lunes a viernes, en las dependencias de Mayordomía (cuarta planta) podrán obtener su papeleta de sitio los hermanos que portarán cirio en la Estación de Penitencia.

Del 2 al 4 de abril: en horario de 19h a 22h, en la segunda planta, podrán obtener su papeleta de sitio todos los hermanos que vayan a participar de la Estación de Penitencia, independientemente de qué porten.

Reparto por internet: Del 6 de febrero al 21 de marzo, podrán obtener su papeleta de sitio, a través del área de hermanos, todos los hermanos que vayan a realizar la Estación de Penitencia portando cirio.

Del 23 de marzo al 1 de abril, podrán hacerlo todos los hermanos, independientemente de qué porten.

La solicitud de varas, insignias, maniguetas y primer tramo del cortejo de la Santísima Virgen se realizará, a través del área de hermanos o de forma presencial en las dependencias de Mayordomía, del 18 de febrero al 21 de marzo.

Para obtener la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente de pago de las cuotas. La limosna de salida se mantiene igual a los últimos años. Igualmente, rogamos que aquellos hermanos menores de 12 años, que obtengan la papeleta de sitio por internet, no olviden recoger las tarjetas identificativas que deberán llevar en la madrugada del Viernes Santo en un lugar no visible.