Hermandad del Rocío de Antequera


VIAJE AL TRASLADO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO

La Hermandad del Rocío de Antequera organiza viaje con motivo del traslado de la Virgen del Rocío a Almonte, donde se podrá visitar y contemplar la ornamentación del pueblo de Almonte para la venida y vivir los momentos de salida y recorrida de la Virgen, vestida de Pastora, por la aldea del Rocío.

TICKETS HASTA EL VIERNES 16 DE AGOSTO EN PERFUMERÍA MARPE (Pasaje Comedias-Lucena): 15€ (hermanos) y 18€ (acompañantes).

NOTA: No incluye almuerzo. Mínimo 35 personas por autobús. Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada y serán válidas en el momento en el que sean abonadas. Los horarios son aproximados._

Vive con la Hermandad del Rocío de Antequera un momento único que no se repetirá hasta dentro de siete años. ¡PARTICIPA!



¡IMPORTANTE! VIAJE DEL TRASLADO DE LA VIRGEN: 

Cambio de horarios de salida y regreso, por restricciones de tráfico establecidas

El área responsable de seguridad ha establecido restricciones de tráfico hacia y desde la aldea del Rocío con motivo del traslado del lunes 19 de agosto.

Ésta es una medida extraordinaria y novedosa respecto a las ediciones anteriores, estableciendo un prematuro y temprano corte al tráfico de todo tipo de vehículos, excepto los de emergencias, de la carretera A483 desde El Rocío hacia Almonte desde las 18.00 horas del lunes 19 de agosto hasta las 09.00 horas del martes 20 de agosto.

Dada esta medida excepcional, y por motivos ajenos a la organización propia de la Hermandad y con el fin de garantizar la asistencia y disfrute de la salida de la Virgen, se reorganiza el horario programado para el viaje de nuestra Hermandad, adelantando la salida a las 08.00 horas de la mañana del lunes 19 y regresando desde el Rocío a las 17.30 horas del mismo día.

Con todo ello, se adelantará toda la programación de la jornada, que puede ser consultada en el nuevo cartel informativo.

Rogamos a todos disculpen las molestias ocasionadas, siendo éstas ajenas a la organización de la Hermandad.