RESERVA DE ENTRADAS PARA EL FESTIVAL TAURINO DEL PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE
De cara a la celebración del festival taurino que tendrá lugar el sábado 12 de octubre y cuyos fines benéficos serán a favor de las labores asistenciales de la querida Hermandad del Baratillo y de la nuestra de la Esperanza de Triana, nuestra corporación considera oportuno y necesario habilitar un plazo de reserva de localidades para que todos los hermanos que deseen asistir a dicho evento puedan hacerlo sin necesidad de acudir a las taquillas de la Real Maestranza de Caballería.
Para ello, durante todo el día de hoy, martes 17 de septiembre, hasta las 21:00 horas, se podrá realizar una pre-reserva de entradas en las dependencias de la mayordomía de nuestra hermandad durante su horario habitual de atención, comprendido entre las 18:00 y las 21:00 horas.
Una vez que dichas localidades reservadas sean aceptadas por la empresa encargada de la gestión de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, se procederá a la entrega de las mismas, previo pago total del efectivo correspondiente, en las referidas dependencias de mayordomía a lo largo del miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 del próximo mes de octubre. Es imprescindible que los interesados realicen el abono del precio de sus localidades para que la reserva resulte efectiva.
Nuestra hermandad no se hace responsable, por tanto, de la no asignación de los asientos en las zonas deseadas y reservadas previamente por todos los hermanos interesados en las mismas, estando supeditada a la decisión final adoptada por la empresa encargada de la gestión del coso taurino, en cuyo caso, todos aquellos que deseen adquirir otro tipo de localidades distintas a las otorgadas podrán hacerlo presencialmente en las propias taquillas de la Real Maestranza de Caballería desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de octubre.