Hermandad del Rocío de Antequera


XXV ANIVERSARIO DE BENDICIÓN DEL SIMPECADO DE LA HDAD. DE Nª Sª DEL ROCÍO DE ANTEQUERA

El viernes 8 de noviembre conmemoraremos el vigésimo quinto aniversario de la bendición del Simpecado de Antequera, con una solemne eucaristía en el templo parroquial de San Miguel, eucaristía también ofrecida por el eterno descanso de los hermanos de esta corporación.

20:00 horas: REZO DEL SANTO ROSARIO

20.30 horas: EUCARISTÍA.

Preside el Rvdo. P. Tomás Pérez Juncosa.

Canta el Coro de la Hermandad.


A continuación, compartiremos un ágape fraterno en Casa de Hermandad, para lo que se ruega a los hermanos aporten un plato para compartir, pudiéndolo depositar de 18 a 20 horas del mismo día en la Casa de Hermandad (c/ Higueruelos, 11).

La bebida se servirá para los fines de la Hermandad.


VOCALÍA DE CARIDAD: RECOGIDA DE EMBUTIDO

Como cada año, acercándose la fecha del aniversario de bendición de nuestro Simpecado, queremos recordar esta fecha con un acto de caridad y solidaridad.

Es por ello que este año realizaremos Recogida de Embutido en barra, destinada al Comedor Social “Casas de Asís” de Antequera.

La recogida se realizará el viernes 8 de Noviembre desde las 20:00 horas en San Miguel, donde celebraremos la Misa por el XXV Aniversario de Bendición del Simpecado de la Hermandad, y el Domingo 10 desde las 13.30 horas en nuestra Casa de Hermandad (C/ Higueruelos 11, bajo), donde compartiremos un almuerzo de convivencia.