Hdad. del Rocío de Alcalá de Guadaíra


: : : CAMINO DE CARIDAD : : :

Son muchos los caminos que, en vez de nuestro camino, vamos a emprender este año: Un camino de solidaridad haciendo mascarillas y batas, un camino en nuestros balcones, un camino de luz al que nos invita la Hermandad Matriz de Almonte, y ahora, un camino de Caridad para con los más cercanos.

A nadie escapa que los casos de necesidad material se han visto aumentados en esta crisis sanitaria y económica, nuestra Cáritas Parroquial ha visto doblada la demanda de solicitud de ayudas y esto no ha hecho más que empezar.

Los rocieros siempre hemos tenido presente en nuestros caminos a los más necesitados con nuestra aportación económica y este año no podemos ser menos. Vamos a destinar el importe de la petitoria de los días de culto a nuestra Cáritas y, además, os pedimos que sigáis haciéndonos llegar el donativo de cada peregrino y cada carriola que siempre hemos venido realizando.

En estos días podéis entregar vuestra aportación a nuestros Mayordomos o a la Diputada de Caridad. Sigamos caminando con la mirada puesta en el hermano.