Hermandad del Rocío de Almería


El equipo de comunicación de la hermandad ha preparado una serie de iniciativas para que este Pentecostés tan singular que vamos a vivir en 2020 sea un auténtico Rocío de Luz que llene de vida nuestros recuerdos y nuestras emociones.

Todos los días se realizarán una serie de publicaciones para que tengamos presente a la Virgen, a nuestra hermandad y a nuestros hermanos. Algunas de ellas serán enlaces a videos en youtube (que podréis ver tan solo con pulsar sobre el enlace), también subiremos fotos, un diario de la romería y, por supuesto, también compartiremos enlaces para que EN DIRECTO podáis seguir la celebración de la Novena que la Hermandad matriz de Almonte celebra desde hoy, y hasta el próximo sábado de romería.

A las horas que aparecen en la imagen que adjuntamos, estad pendientes de vuestros dispositivos (el móvil, la tablet, el ordenador) porque, desde nuestros perfiles de redes sociales y desde el grupo de Whatsapp os llevaremos un poquito de este inolvidable Pentecostés de 2020 a vuestros hogares.

Feliz Rocío de Luz para todos.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!