Hermandad del Rocio de Olivares


CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y ROPA PARA ASOCIACIÓN NICARAGÜENSE POR GRACIA DE DIOS

Continuamos esta semana con la recogida de alimentos y ropa para la "ASOCIACIÓN NICARAGÜENSE POR GRACIA DE DIOS", ubicada en su parroquia de Sevilla, Ntra. Sra del Lourdes, parroquia de nuestro vecino y sacerdote D. Claro Jesús Díaz Pérez.

Esta Asociación, dedicada a la ayuda y apoyo a los inmigrantes de aquella tierra y distintos países de centro América se está viendo saturada por tantas personas afectadas por falta de trabajo para sostener a sus familias debido al Covid 19.

Para paliar su situación, la Hermandad del Rocío de Olivares, entregó un donativo económico a Claro Jesús, comprometiéndonos igualmente a colaborar en una recogida de ropa y alimentos en las próximas semanas para hacer más llevadera la labor que esta asociación ejerce en Sevilla.

La recogida durante esta semana se realizará en nuestra Secretaría de la Capilla Casa Hdad. desde las 20:30 a 22:00h, los próximos días, miércoles 1 y jueves 2 de julio.

La ropa a entregar deberá estar en buenas condiciones de uso y limpia.
Se recogerán alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene, así como donativos económicos para la compra de estos productos.

Si quieren colaborar pueden acercarse en los horarios establecidos. Si no pudieran desplazarse, llamen al 617 369 183.
Olivares siempre ha demostrado su solidaridad con los más necesitados. Estamos seguros que volveremos a demostrarlo una vez más Con una pequeña colaboración, puedes ayudar a muchas personas. Muchos granos de arena forman los senderos que nos llevan a Ella.

Ayúdanos a compartir.