Hermandad del Rocío de Espartinas

Terminado el escrutinio de votos a las 21:32h, con D. Francisco García Terol, D. Manuel Jesús Romero Carmona y D. Feliciano Carmona Martínez presentes como representantes de los hermanos de esta Hermandad en la Votación General Extraordinaria celebrada durante la jornada de hoy, os anunciamos que:

1º Queda decidido salir de El Rocío para el "camino de vuelta" en el mismo horario de siempre, sobre las 16:00h aprox., el Lunes de Pentecostés.

2º Queda aprobado el cobro de la Cuota Extraordinaria de 10€ en 2 años (2020 y 2021), de manera excepcional a causa del COVID-19, a los hermanos mayores de edad.

¡Gracias por vuestra participación!